Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

11 de octubre de 2023

Brasil, el líder del torneo, enfrentará a Venezuela, cuyo director técnico es el argentino Fernando Batista.

El partido se llevará a cabo el jueves a las 21.30 horas (hora de Argentina) en el estadio Arena Pantanal, que se encuentra en la ciudad brasileña de Cuiabá. El árbitro encargado será el peruano Kevin Ortega Pimentel y se transmitirá por TyC Sports y TyC Sports 2.

En último partido, Neymar superó a Pelé como máximo goleador de Brasil.

El seleccionado de Brasil, uno de los punteros de las eliminatorias sudamericanas junto con Argentina, recibirá este jueves a Venezuela, dirigido por el técnico argentino Fernando Batista, por la tercera fecha de la serie clasificatoria rumbo al Mundial 2026.

El partido se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Arena Pantanal, ubicado en la ciudad brasileña de Cuiabá, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega Pimentel y televisación a cargo de TyC Sports y TyC Sports 2.

La "Canarinha" cuenta con seis unidades, igual que el actual campeón del mundo liderado por Lionel Messi, a razón de dos victorias: 5 a 1 a Bolivia en el debut; y 1 a 0 con Perú en la jornada pasada.

El entrenador Fernando Diniz realizará dos modificaciones respecto al once inicial que venció a la "Blanquirroja" en Lima: en la zona defensiva el lateral izquierdo Guilherme Arana ingresará por el lesionado Renan Lodi, en tanto que en el ataque el delantero del Real Madrid, Vinicius, se recuperó de una lesión en el bíceps femoral y entrará por Raphinha.

El representativo "Vinotinto", conducido por el argentino Fernando "Bocha" Batista, cuenta con tres puntos, tras una derrota por 1 a 0 ante Colombia y una victoria por 1 a 0 frente a Paraguay.

Batista, a pesar del triunfo ante los "guaraníes", realizará algunos cambios: en la zona defensiva saldrán Alexander González y Miguel Navarro para que ingresen Jon Aramburú y Luis Mago en los laterales.

En el mediocampo, el único que mantendrá su lugar es Yeferson Soteldo, en tanto que Tomás Rincón, Junior Moreno y Jefferson Savarino ingresarán por Samuel Sosa, Yangel Herrera y José Martínez.

En el ataque seguirán Josef Martínez y Salomón Rondón, autor del gol del triunfo de River Plate ante Talleres en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.


Etiquetas:
  • fútbol

  • eliminatorias mundialistas

  • Brasil

  • Venezuela

  • Fernando Batista

COMPARTIR:

Comentarios