Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 04:19 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

POLICIALES

11 de octubre de 2023

Joven de 16 años fallece tras ser brutalmente golpeada en José C. Paz

Brisa Milagros Flores murió después de estar hospitalizada en el Hospital Mercante durante una semana. Fue encontrada inconsciente y tendida en el patio de la residencia de un individuo de 43 años, a quien la policía está tratando de localizar.

Brisa fue hallada desmayada en la casa de un hombre conocido al que había ido a visitar.

Una adolescente de 16 años que el 3 de octubre fue hallada gravemente herida a golpes en una vivienda de la localidad bonaerense de José. C. Paz, murió en las últimas horas en el hospital donde había sido internada tras el ataque, por el que buscan a un sospechoso, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada por los voceros como Brisa Milagros Flores, quien murió el pasado lunes luego de permanecer internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Mercante de José C. Paz desde el 3 de octubre.

De acuerdo con lo establecido por los médicos, la joven presentaba graves lesiones en la cabeza, con hundimiento de cráneo, debido a una golpiza.

Brisa murió a raíz de los golpes recibidos y no se detectaron indicios de abuso sexual


Brisa fue hallada desmayada en la casa de un hombre conocido al que había ido a visitar, quien ahora se convirtió en el principal sospechoso del femicidio.

Según los datos recabados hasta el momento por el fiscal Jorge Castagna, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 14 de Malvinas Argentinas, Brisa fue a la casa del sospechoso, situada en la calle 18 de octubre al 4700, entre Chacabuco y Luis María Campos, donde aparentemente la drogaron y la golpearon.

De acuerdo a los forenses Brisa murió a raíz de los golpes recibidos.

Fue una vecina de ese barrio quien rescató a la adolescente cuando la vio desmayada y tirada en el patio de la propiedad, tras lo cual dio aviso a la policía.

Los pesquisas ya identificaron al dueño del domicilio, un hombre de 43 años apodado "Pocho", quien es buscado en la causa caratulada ahora como "femicidio".

De acuerdo con lo determinado por los forenses, Brisa murió a raíz de los golpes recibidos y, en principio, no se detectaron en su cuerpo indicios de abuso sexual, añadieron las fuentes.


  • Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género

  • Por llamada gratuita las 24 hs

    Línea 144

  • Por WhatsApp

    11-2771-6463

    .
  • Por mail a

    [email protected]

  • Descargando la

    app


Etiquetas:
  • femicidio

  • José C. Paz

  • golpiza

  • ataque

COMPARTIR:

Comentarios