Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 16:55 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

4 de octubre de 2023

Los MacAllister anticipan de manera humorística el duelo entre hermanos con la frase: "Quiero que sufras", según un titular de diario.

Este jueves, el talentoso volante campeón del mundo, Alexis, se enfrentará a su propio hermano, Kevin, cuando Liverpool, representante de Inglaterra, se enfrente a Royale Union Saint-Gilloise, proveniente de Bélgica, por la segunda fecha del grupo E.

Foto: Captura de video / X @LFC

El volante campeón del mundo Alexis MacAllister se enfrentará este jueves en la cancha con su hermano Kevin, cuando Liverpool de Inglaterra y Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica jueguen por la segunda fecha del grupo E de la Liga de Europa.

El encuentro se disputará en el estadio Anfield de Liverpool, desde las 16, hora argentina.

Los hermanos MacAllister, surgidos en la cantera de Argentinos Juniors, tuvieron un cruce de tono humorístico en una videollamada que se hizo viral en las redes sociales.


"Espero que no lo disfrutes. Quiero que sufras. Puedo decírtelo porque estuve en Anfield como jugador del Liverpool pero también de visitante y eso se siente, el estadio y la gente", dijo Alexis, actual número "10" de los Reds, con una sonrisa.

"Y quizá vos puedas sentir mi patada", replicó Kevin y agregó: "Sé que estás deseándonos mala suerte, porque sé cómo es eso en la Argentina. Fue un placer hablar con vos otra vez. Nos vemos el jueves y buena suerte ¡Porque la vas a necesitar!".

Liverpool, uno de los grandes favoritos a ganar la Liga de Europa, ganó en el debut ante LASK de Austria, con el 3-1 como visitante, y aspira a quedarse con los tres puntos en su casa.

El equipo que dirige Jürgen Klopp fue noticia en los últimos días porque el sábado pasado

resultó perjudicado en la derrota 2-1 ante Tottenham

, por la 7ma. fecha de la Premier League, por un error de comunicación entre el árbitro y los encargados del VAR al anular un gol lícito del colombiano Luis Díaz.

Royale Union, uno de los punteros en la liga de su país, empató 1-1 en el estreno ante Toulouse de Francia e intentará dar el batacazo en Anfield.

Etiquetas:
  • Alexis Mac Allister

  • Kevin Mac Allister

  • Liverpool

  • Europa League

  • Inglaterra

  • Bélgica

COMPARTIR:

Comentarios