Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 10:16 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

4 de octubre de 2023

Defensa y Justicia está decidido a lograr una remontada impresionante frente a Liga Deportiva de Ecuador.

El partido se llevará a cabo a las 19:00 en el estadio de Lanús y será dirigido por el árbitro chileno Piero Maza. El equipo de Florencio Varela sufrió una derrota de 3-0 en Quito y necesita ganar por tres goles para tener una chance en los penales.

Foto: AFP.

Defensa y Justicia recibirá este miércoles a Liga Deportiva Universitaria de Quito, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, en el partido desquite de las semifinales de la Copa Sudamericana en el que intentará revertir un 3-0 sufrido en la ida en Ecuador.

El encuentro se jugará desde las 19 en el cancha de Lanús, debido a que el estadio de Defensa carece de la capacidad que exige la Conmebol, será arbitrado por el chileno Piero Maza y su compatriota Ángelo Hermosilla estará a cargo del VAR.

Defensa cayó 3-0 en Quito y depende de vencer por tres goles para llegar a la definición con remates desde del punto penal y por cuatro para pasar directamente a la final del certamen que conquistó en 2020 cuando venció en la final jugada en Córdoba a Lanús.

El equipo de Julio Vaccari necesita casi un milagro, una reacción épica, para poder avanzar a la próxima instancia luego de la goleada en contra con tantos del peruano Paolo Guerrero, dos veces, y del argentino Ezequiel Piovi.

En su camino a semifinales, Defensa y Justicia en octavos de final eliminó a Emelec de Ecuador y en cuartos de final a Botafogo, mientras que Liga dejó en el camino a Ñublense de Chile y San Pablo, de Brasil.

La Copa Sudamericana consagró su primer finalista anoche en Brasil: se trata de Fortaleza, el equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda y que tiene a seis compatriotas en su plantel, que eliminó a Corinthians tras vencerlo por 2-0 y se instaló en el partido decisivo.


Etiquetas:
  • Copa Sudamericana

  • Defensa y Justicia

  • Liga Deportiva Universitaria de Ecuador

COMPARTIR:

Comentarios