Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 09:15 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

3 de octubre de 2023

Argentina logró una victoria contundente ante Bulgaria

La selección nacional, bajo la dirección de Marcelo Méndez, obtuvo una victoria de 3-0 sobre el equipo europeo en su tercer partido en el torneo. Los sets se disputaron con parciales de 27-25, 25-21 y 31-29. Este campeonato es clave para clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que se otorgan dos cupos entre ocho equipos participantes.

Foto: X (ex Twitter) @Voley_FeVA.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó esta madrugada a Bulgaria por 3-0 (27-25, 25-21 y 31-29), en su tercera presentación en el Preolímpico de China, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024 entre ocho equipos.

Argentina, que venía de vencer 3-0 a México en el debut y de perder con Canadá por 3-1, pudo resolver un partido que empezó complicado y fue muy parejo ante los búlgaros. El opuesto sanjuanino Bruno Lima fue el máximo anotador argentino con 16 puntos, mientras que el búlgaro Tsvetan Sokolov, con 20, fue el goleador del encuentro.


El equipo dirigido por Marcelo Méndez jugará este miércoles desde las 2 am (hora de la Argentina, con transmisión de ESPN y Star+) ante Bélgica en otro partido clave por la clasificación olímpica, en la ciudad china de Xian.

El seleccionado nacional formó con Luciano De Cecco (3), Bruno Lima (16); Agustín Loser (9), Nicolás Zerba (8); Facundo Conte (11) y Luciano Palonsky (8). Líbero: Santiago Danani. También entraron Matías Sanchez, Pablo Kukartsev (3) y Jan Martínez.

Polonia, actual número 1 del ranking, es el líder del Preolímpico de China con tres victorias. Segundo figura Bélgica, el próximo rival de la Selección, con récord de 2-1 al igual que la Argentina, y Canadá.

Etiquetas:
  • Voley

  • Preolímpico

  • Argentina

  • Bélgica

  • Facundo Conte

  • Luciano De Cecco

COMPARTIR:

Comentarios