Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:51 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

2 de octubre de 2023

El Barcelona protegió a Lamine Yamal con una inversión de mil millones de euros.

El jugador, con tan solo 15 años, 9 meses y 16 días de edad, hizo su debut en el equipo de Xavi Hernández el 29 de abril de 2023, convirtiéndose así en el futbolista más joven en vestir la camiseta "culé".

Lamine Yamal y Joan Laporta.

Barcelona anunció este lunes la renovación de contrato de la talentosa promesa Lamine Yamal, de apenas 16 años, con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

El delantero firmó un nuevo vínculo hasta el 30 de junio de 2026 con una millonaria cláusula de salida, que lo convirtió en el décimo jugador del club con un reaseguro de esa cantidad, al igual que los mediocampistas Pedri y Gavi, entre otros.

El joven posó con el presidente del club, Joan Laporta, luego de la rubrica del nuevo contrato.



Yamal Lamine debutó en el equipo dirigido por Xavi Hernández con sólo 15 años, 9 meses y 16 días el pasado 29 de abril de 2023, y se convirtió en el jugador más joven en hacerlo con la camiseta "culé".

Con apenas ocho partidos en LaLiga, el talentoso futbolista surgido de La Masía también fue citado por el seleccionado español y se metió en la historia como el más joven en debutar y en convertir un gol.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Barcelona FC

  • Lamine Yamal

  • Joan Laporta

  • Renovación del contrato

COMPARTIR:

Comentarios