Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 11:09 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

1 de octubre de 2023

Riquelme visitó a los jugadores en el vestuario para darles su apoyo tras la derrota

Durante la conferencia de prensa de Jorge Almirón, el vicepresidente y el secretario general Ricardo Rosica se acercaron para brindar apoyo y ánimo a los futbolistas de cara al importante partido del jueves contra Palmeiras en Brasil, correspondiente a las semifinales de vuelta de la Copa Libertadores.

Foto Osvaldo Fanton.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, visitó a los jugadores del equipo "Xeneize" tras la derrota en el Superclásico ante River por 2 a 0 para darle ánimo y apoyo, con vistas a los próximos partidos, especialmente el del jueves venidero ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

Al mismo tiempo que el entrenador asistía a la sala de Prensa para dialogar con los periodistas, Riquelme, acompañado por el Secretario General de la entidad, Ricardo Rosica, fue a ver a los jugadores al vestuario para brindarles apoyo tras la caída ante River y en vista del trascendental cotejo ante Palmeiras por la revancha de la semifinales de la Libertadores, el jueves venidero en San Pablo, tras el 0 a 0 del encuentro de ida.

Por otra parte, los jugadores se retiraron del estadio sin realizar declaraciones y el único que dialogó con el periodismo fue el DT Almirón en la conferencia de Prensa.

Boca volverá a los entrenamientos el lunes a las 10 en el predio de Ezeiza.

El martes lo hará en el mismo sitio, ambas prácticas serán en césped sintético para adaptarse al campo del Allianz Park del Palmeiras.

El martes después de almorzar el plantel viajará rumbo a San Pablo.

El jueves a las 21.30 Boca enfrentará a Palmeiras por la revancha de la serie de semifinales de la Copa Conmebol Libertadores de América.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Juan Román Riquelme

  • Boca

  • visita

COMPARTIR:

Comentarios