Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 09:52 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

1 de octubre de 2023

Inicia el acceso de fanáticos a La Bombonera para el partido de superclásico.

Minutos antes de las 10:30, las puertas del estadio se abrieron según lo planeado. Esto se debió a la gran afluencia de personas que llegaron temprano a los alrededores en el barrio de La Boca.

Comienza el ingreso de hinchas a La Bombonera para el superclásico. Foto: Alejandro Santa Cruz

Los primeros hinchas de Boca ingresaban a La Bombonera en la mañana de este domingo para presenciar el superclásico ante River Plate, que se jugará desde las 14:00 por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Las puertas del estadio quedaron habilitadas minutos antes de las 10:30 como estaba previsto frente a la cantidad de personas que se acercó desde temprano a las inmediaciones para vivir la previa del partido más convocante del fútbol argentino.

Mientras las adyacencias del mítico estadio se tenían de azul y amarillo, en Núñez, cientos de hinchas de River se reunían frente al Monumental, sobre el puente Labruna, para respaldar al plantel "millonario" y despedirlo antes de su traslado a la cancha de Boca.

El árbitro Andrés Merlo dará el pitazo inicial a las 14:00. El partido será transmitido en directo por ESPN Premium y TNT Sports.

Etiquetas:
  • Boca

  • River

  • Superclásico

  • fútbol

  • Bombonera

COMPARTIR:

Comentarios