Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 08:54 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

POLICIALES

30 de septiembre de 2023

Detienen a la pareja de una mujer de 61 años en Resistencia por su muerte, catalogada como un femicidio

En la ciudad provincial, específicamente en la calle San Lorenzo al 3400, aproximadamente a las 16 horas, los agentes de la comisaría 7ma. de Resistencia respondieron a una llamada de emergencia que informaba sobre la presencia de una persona lesionada en el lugar.

A raíz del femicidio de Cabrera se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Temática de Violencia de Género. Foto: StreetView.

Una mujer de 61 años fue asesinada esta tarde en la ciudad chaqueña de Resistencia y por el femicidio detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 16 en la calle San Lorenzo al 3400, en dicha capital provincial, adonde efectivos de la comisaría 7ma. de Resistencia acudieron luego de ser alertados por la presencia de una persona herida.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron la presencia del cuerpo de una mujer de 61 años, a la que identificaron como Zulma Beatriz Cabrera, de quien personal de salud constató su fallecimiento.

Luego de las primeras averiguaciones, los investigadores establecieron que la pareja de la víctima estaba vinculada con el femicidio, por lo que el Ministerio Público también dispuso la colaboración de Personal de la División Delitos Contra las Personas, del Departamento Investigaciones Complejas

A raíz del femicidio de Cabrera se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Temática de Violencia de Género, que dispuso la intervención de personal de Bomberos para trasladar el cuerpo al Instituto Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente, y la colaboración de los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial y de Rastros de Antecedentes Personales en la escena del crimen.

Luego de las primeras averiguaciones, los investigadores establecieron que la pareja de la víctima estaba vinculada con el femicidio, por lo que el Ministerio Público también dispuso la colaboración de Personal de la División Delitos Contra las Personas, del Departamento Investigaciones Complejas.

En ese marco, finalmente se detuvo a la pareja de la víctima por el “supuesto femicidio”, informaron fuentes policiales.
  • Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género

  • Por llamada gratuita las 24 hs

    Línea 144

  • Por WhatsApp

    11-2771-6463

    .
  • Por mail a

    [email protected]

  • Descargando la

    app


Etiquetas:
  • Chaco

  • Resistencia

  • femicidio

COMPARTIR:

Comentarios