Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:20 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

30 de septiembre de 2023

Del Toro del Poker expresa su talento: 4 goles en 27 minutos para asegurar la victoria aplastante del Inter.

El jugador argentino entró al campo a los 9 minutos del segundo tiempo, con el marcador empatado a cero, y fue él quien se encargó de marcar los goles para derrotar a la Salernitana.

Foto: X (ex Twitter) @Inter_es

El Inter de Milán se impuso esta tarde por 4 a 0 a Salernitana, con un poker de goles del delantero argentino Lautaro Martínez, por la séptima fecha de la Serie A italiana.


Martínez, quien ingresó a los nueve minutos del segundo tiempo por el chileno Alexis Sánchez, anotó las conquistas de su equipo a los 17m, 32m, 40m (de penal) y 44m de la misma etapa, y quedó como máximo goleador del certamen con nueve anotaciones.

A los 17, el argentino recibió un preciso pase largo del francés Marcus Thuram al área y definió picándola suavemente por arriba del arquero mexicano Memo Ochoa.


Luego de una mala salida del local a los 32 minutos, el mediocampista italiano Nicolo Barella lanzó un centro que Martínez tomó de aire para superar a Ochoa y marcar el segundo tanto.

A los 40 minutos, el árbitro sancionó penal para Inter y Martínez lo cambió por gol.


La cuenta se cerró en el minuto 44, cuando el brasileño Carlos Augusto desbordó por la izquierda y Martínez empalmó la pelota con violencia para marcar el cuarto tanto.


Con este resultado, Inter quedó con 18 puntos, al igual que Milan, que superó a Lazio, que contó con el argentino Valentín Castellanos de titular, por 2 a 0, como local, y Salernitana, que tuvo al Agustín Martegani de titular y a Federico Fazio entre los suplentes, suma tres unidades.

Los goles de Milan los convirtieron el delantero estadounidense Christian Pulisic y el atacante suizo Noah Okafor..

En el banco de suplentes de Milan estuvieron los argentinos Marco Pellegrino (ex-Platense) y Luka Romero.

Napoli, último campeón, con el delantero Giovanni Simeone entre los titulares, goleó a Lecce por 4 a 0, de visitante, con tantos del noruego Leo Ostigard, el nigeriano Victor Osimhen y los italianos Gianluca Gaetano y Matteo Politano.

Etiquetas:
  • Lautaro Martínez

  • Inter de Milán

  • Serie A

  • Italia

COMPARTIR:

Comentarios