Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 02:38 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

29 de septiembre de 2023

Demichelis está preparando sorpresas para el Superclásico

El técnico de River Plate celebrará el regreso de tres jugadores titulares importantes (Leandro González Pírez, Nicolás De la Cruz y Enzo Pérez), junto con la emocionante incorporación de Andrés Herrera, quien estará listo para enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera.

Foto: Fernando Gens

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, realizó este viernes ensayos tácticos con el regreso de tres titulares, Leandro González Pírez, Nicolás De la Cruz y Enzo Pérez, y con la sorpresa de Andrés Herrera para jugar ante Boca Juniors en La Bombonera, el domingo próximo a las 14 horas, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Si bien queda un entrenamiento y el de esta mañana fue un ensayo, los titulares que puso en cancha tuvieron a Franco Armani; Herrera, González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez y De la Cruz; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; y Miguel Borja.

Así, sorprende la salida de Milton Casco que descansó el fin de semana para estar ante Boca, la baja de Santiago Simón que fue muy elogiado por el entrenador y el regreso de González Pírez que hace casi dos meses que no juega.

En cuanto al resto del equipo y en relación al partido ante Banfield regresa Borja por el delantero venezolano Salomón Rondón, Enzo Pérez por Kranevitter, De la Cruz por Pablo Solari, por lo que serían en total cinco los cambios de cara al Superclásico.

El ensayo fue una práctica de fútbol ante un selectivo de cuarta y quinta división en el predio de River Camp en el partido bonaerense de Ezeiza y en el segundo tiempo probó con otras variantes por lo que recién el domingo se sabrá con certeza el equipo titular.


Asimismo, el DT tiene que decidir mañana la lista de concentrados y los van a integrar el banco de suplentes ya que se suman Casco, Enzo Pérez y De la Cruz, además de tener chances el juvenil Claudio Echeverri por lo que varios de los nombres que estuvieron citados ante Banfield no van a poder jugar contra Boca.

La pelea por un lugar en la banca está entre Sebastián Boselli y Emanuel Mammana en la defensa y entre Bruno Zuculini, Agustín Palavecino y Matías Suarez en la zona de volantes y delanteros.

Esta lista se va a conocer recién el sábado a la tarde luego del entrenamiento en el Más Monumental cuando el equipo quede concentrado. No obstante, medios partidarios especulan con la posibilidad que haya una concentración masiva y tanto el equipo titular como los suplentes se anuncien horas antes del partido.

Mientras tanto volvió a trabajar de manera liviana por la lesión muscular en el sóleo izquierdo el histórico zaguero central Jonatan Maidana, quien es el único jugador del plantel que no está disponible para jugar el Superclásico y que en esta segunda parte del año no pudo sumar minutos.

River que viene de ganar dos partidos seguidos de local y de empatar con Banfield el domingo pasado por 1 a 1, de visitante, cuando no pudo cortar la mala racha de visitante donde solo ganó una vez en los últimos catorce partidos con una efectividad de puntos menor al 50%.

De todos modos, gracias a los triunfos en el Más Monumental, el equipo de Demichelis se mantiene en zona de clasificación con 10 puntos en su zona a solo un par de unidades de los punteros Huracán y Colón.

La previa del Superclásico



Etiquetas:
  • River

  • Martín Demichelis

  • Boca

  • Superclásico

  • Leandro González Pirez

  • Nicolás de la Cruz

  • Enzo Pérez

COMPARTIR:

Comentarios