Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:56 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

2 de marzo de 2024

Claro, aquí tienes la reformulación: "Colapinto destaca la buena reacción del equipo durante el fin de semana y destaca la importancia de continuar trabajando".

"El piloto argentino evaluó su desempeño inicial en la temporada 2024 en el circuito de Sakir en Bahrein y anticipa con entusiasmo la próxima carrera. También mencionó que la competencia con su compañero de equipo resultó en una pérdida de puntos y confiabilidad en el auto."

X formerly

El argentino Franco Colapinto cerró este sábado su primera carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 2 en suelo asiático, tras un gran 6to lugar en la grilla final.

El nacido en Pilar partió este sábado en la posición 15 y rápidamente se quedó en el top 10.

"Después de una clasificación complicada, un poco frustrante, donde podría haberlo hecho mucho mejor y donde podríamos haber encontrado mucho mejor balance para el auto. Estaba bastante frustrado y hoy creo que haber recuperado y haber tenido un buen ritmo que nos dejó más contentos y obviamente con más ganas de ir a Jedah a buscar más puntos", afirmó Colapinto en diálogo con Star + tras la carrera en Bahrein y a la espera de la próxima fecha que se celebrará en Arabia Saudita.
X @OfficialMPteam


NOTICIA EN DESARROLLO


Etiquetas:
  • Franco Colapinto

  • Bahréin

  • Fórmula 2

  • automovilismo

COMPARTIR:

Comentarios