Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 09:52 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

1 de marzo de 2024

Por supuesto, aquí tienes una posible reformulación del titular: "Vélez visita a Atlético Tucumán en el debut de Sava como DT".

Claro, aquí tienes una reformulación del texto: "El enfrentamiento entre el equipo conocido como el "Decano" y el conjunto del "Fortín" tendrá lugar este sábado a las 19:00 en el estadio "Monumental José Fierro". El árbitro principal será Pablo Echavarría, mientras que Héctor Paletta estará a cargo del VAR".

Foto: Julián Álvarez.

Atlético Tucumán, con el debut de Facundo Sava como entrenador y la necesidad de conseguir su primera victoria, recibirá este sábado a Vélez Sarsfield en la continuidad de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, válido por la Zona A, se jugará desde las 19 en el estadio "Monumental José Fierro" de Tucumán, será arbitrado por Pablo Echavarría y en el VAR estará Héctor Paletta. El encuentro será televisado por la señal TNT Sports.

En el equipo tucumano que aún no ganó en lo que va del torneo debutará el exentrenador de Huracán Facundo Sava, el reemplazante de la dupla integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes asumieron en Platense.

Los tucumanos empataron cuatro partidos y perdieron tres, de manera que irán en busca de su primer éxito del año, ahora bajo la conducción de Sava.

Vélez, por su parte, se ubica octavo en la Zona A con 11 puntos, luego de siete jornadas disputadas.

En la última fecha empató con Tigre (2-2) en un partido que ganaban 2-0. El entrenador Gustavo Quinteros repetirá a los mismos once que iniciaron el juego ante los de Victoria.

El historial entre ambos marca que jugaron 13 veces. Atlético Tucumán ganó un partido, Vélez se impuso en ocho ocasiones y empataron cuatro.


Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • Atlético Tucumán

  • Facundo Sava

  • Vélez

  • Gustavo Quinteros

COMPARTIR:

Comentarios