Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 08:57 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

28 de febrero de 2024

Gimnasia e Instituto se enfrentan en un interesante cruce de la Copa de la Liga

Claro, aquí tienes una reformulación del texto: "El encuentro entre el equipo Lobo y la Gloria tendrá lugar a las 19 horas en el estadio de Gimnasia, situado en el bosque platense. El partido será transmitido por TNT Sports y contará con la dirección arbitral de Nicolás Lamolina".

Foto: Archivo.

Gimnasia y Esgrima La Plata recibe este jueves a Instituto de Córdoba, en el inicio de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 19 en la cancha de Gimnasia, en el bosque platense, con televisación de TNT Sports y arbitraje de Nicolás Lamolina.

Gimnasia suma 10 puntos e Instituto 11 unidades, y ambos tienen aspiraciones de clasificarse a los cuartos de final.

En el caso de Gimnasia, no contará con el lateral derecho Juan de Dios Pintado, quien sufrió una lesión muscular de grado 2 en el aductor izquierdo y le demandará al menos tres semanas de recuperación. El reemplazante será Guillermo Enrique.

Instituto, en principio, repetirá a los mismos que perdieron con Godoy Cruz de Mendoza.



Probables formaciones



Gimnasia y Esgrima La Plata: Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Gustavo Canto; Yonatan Rodríguez, Rodrigo Saravia; Matías Abaldo y Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez e Ivo Mammini. DT: Leonardo Madelón.

Instituto de Córdoba: Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Víctor Cabrera, Fernando Alarcón y Miguel Brizuela; Roberto Bochi , Gastón Lódico, Damián Puebla y Lucas Rodríguez; Silvio Romero e Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

VAR: Lucas Novelli.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • Gimnasia y Esgrima de La Plata

  • Instituto de Córdoba

COMPARTIR:

Comentarios