Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 07:29 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

12 de febrero de 2024

Newells y Racing prometen un emocionante encuentro futbolístico en el inicio de la quinta fecha.

El partido entre el equipo "Academia" y el equipo "Lepra" se llevará a cabo a las 21:00 horas en el estadio Marcelo Bielsa, ubicado en el Parque de la Independencia. La contienda será dirigida por el árbitro Pablo Echavarría, oriundo de Córdoba.

Newell

Newells Old Boys de Rosario, uno de los punteros de la Zona B, recibirá en la noche de este domingo al ascendente Racing por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, que comenzará apenas minutos después de que concluya la cuarta jornada.

El encuentro se jugará a partir de las 21.00, en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia. Tendrá como árbitro al cordobés Pablo Echavarría y habrá televisación de la señal de cable ESPN Premium

Newells es, junto a Godoy Cruz de Mendoza, uno de los equipos sensación de la Copa de la Liga Profesional: el conjunto rosarino, dirigido por el uruguayo Mauricio Larriera, acumula -como el Tomba- puntuaje ideal (12 sobre 12) y viene de liquidar el viernes pasado por 3-1 a Unión en Santa Fe.


La "Academia", también el viernes pasado, goleó a San Lorenzo por 4-1, en una muy buena actuación del equipo de Gustavo "Coco" Costas.

El encuentro se adelantó para la noche de este lunes porque Newells viajará el próximo martes rumbo a Miami, para jugar el jueves un partido amistoso ante el Inter de Lionel Messi y Gerardo "Tata" Martino, reconocidos hinchas de la "Lepra".

En el largo historial general, Racing lleva la delantera con 55 triunfos, contra 50 de Newell`s y 50 empates.




Posibles formaciones

Newells: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Franco Díaz o Jerónimo Cacciabue y Rodrigo Fernández o Julián Fernández o Leonel Vangioni; Guillermo May, Ever Banega o Esteban Fernández y Brian Aguirre; Juan Ignacio Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Racing: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Germán Conti, Santiago Sosa y Agustín García Basso; Facundo Mura, Leonel Miranda, David González y Agustín Urzi; Maximiliano Salas y Adrián Martínez. DT Gustavo Costas.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa (Rosario).

Horario de inicio: 21.00

Árbitro: Pablo Echavarría.

TV: ESPN Premium.

Etiquetas:
  • Newells Old Boys

  • Racing

  • fútbol

  • Copa de la Liga

COMPARTIR:

Comentarios