Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 04:15 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

8 de febrero de 2024

Racing y San Lorenzo se enfrentarán en un clásico de urgencias

La fecha del partido será el próximo sábado a las 21.15, y se podrá ver por TNT Sports. Los árbitros encargados serán Yael Falcón Pérez en el campo y Mauro Vigliano en el VAR.

Foto: Raúl Ferrari.

Racing recibirá este viernes a San Lorenzo de Almagro, en un clásico con urgencias por el inicio irregular en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la continuidad de la cuarta fecha de la zona B.

El partido se jugará desde las 21.15, con transmisión de TNT Sports, y arbitraje de Yael Falcón Pérez en el campo y Mauro Vigliano desde el VAR.

Racing llegará con cuatro puntos y San Lorenzo, reprobado por sus hinchas en la última presentación de local, con apenas dos.


En principio, el conjunto de Gustavo Costas contaría con la entrada de Maximiliano Salas en lugar de Gastón Martirena para darle mayor peso ofensivo al equipo. Es por eso que Santiago Solari bajará al costado derecho del mediocampo.

Por el lado de San Lorenzo, y frente a los cuestionamientos recibidos en las últimas semanas, Rubén Darío Insúa cambió su estrategia y por primera vez en mucho tiempo decidió no confirmar el once titular en la conferencia de prensa previa.

"Lo voy a definir antes del partido", aseguró el DT en el contacto con los medios.

Lo cierto es que tendrá un cambio obligado por la expulsión de Elián Irala contra Unión de Santa Fe (0-0) y el principal candidato es el mediocampista Manuel Insaurralde.

Y además, podrían verse dos variantes más: Carlos Sánchez por Gastón Campi y Cristian Tarragona por Nahuel Barrios.


Etiquetas:
  • Racing

  • San Lorenzo

  • Copa de la Liga

  • fútbol

  • Gustavo Costas

  • Rubén Darío Insúa

COMPARTIR:

Comentarios