Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:50 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

SOCIEDAD

1 de enero de 2024

Se ha avistado un yaguareté silvestre recién registrado en el Parque Iberá en Corrientes.

Se registró su presencia a través de las cámaras trampa colocadas en el parque de los esteros correntinos.

Avistaron un yaguareté en Corrientes. /Gentileza Fundación Rewilding Argentina
 Un nuevo yaguareté silvestre, el número 21, fue registrado por las cámaras trampa instaladas en el Parque Iberá en Corrientes, informó hoy la Fundación Rewilding Argentina a través de sus redes sociales.

“La primera noticia de 2024 llega desde el corazón del Parque Iberá en Corrientes: las cámaras trampa registraron a un nuevo yaguareté silvestre”, destacó Rewilding a través de Instagram y Facebook.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fundación Rewilding Argentina (@rewilding_argentina)



Y agregaron que “la noticia que llega desde Iberá reafirma el camino: el parque natural más grande de Argentina; la vuelta, por primera vez en la historia, del mayor carnívoro del continente americano; el posicionamiento de los Esteros correntinos entre los destinos naturales más recomendados del mundo”.

Rewilding subrayó que es urgente que haya “más parques y destinos de turismo de naturaleza, más conservación activa y audaz, más economías sostenibles en el largo plazo que restauran la naturaleza”.

Etiquetas:
  • yaguareté

  • Corrientes

  • Esteros del Iberá

  • Fundación Rewilding

COMPARTIR:

Comentarios