Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:00 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

SOCIEDAD

1 de enero de 2024

Seis heridos por choques en los barrios de Balvanera, Palermo y Villa del Parque

Tres individuos sufrieron heridas tras una colisión en la intersección de las avenidas Rivadavia y Jujuy, otras tres personas fueron heridas en San Martín al 5.400, esquina José Pedro Varela, mientras que en la intersección de las avenidas Bullrich y Cerviño, una camioneta del modelo Peugeot Partner causó un accidente de tres vehículos, sin reportarse heridas graves.

Foto: Daniel Dabove

Tres personas resultaron heridas debido a un choque en las avenidas Rivadavia y Jujuy, en el barrio porteño de Balvanera, y otras tres fueron hospitalizadas por colisión y vuelco de dos vehículos en el barrio de Villa del Parque, al tiempo que en el barrio de Palermo un vehículo causó un triple choque, se informó este lunes.

En la zona de Once, cerca de la estación de trenes Once de Setiembre, el choque se produjo en la intersección de las avenidas Jujuy y Rivadavia entre un auto modelo Volkswagen Voyage y un Fiat Cronos, que debido a la colisión impactó sobre la columna de alumbrado.

Como resultado del impacto, el conductor del Volkswagen junto a la pareja que se desplazaba en el Fiat resultaron heridos y fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía, en donde se realizarían los controles de alcoholemia.

Foto: Daniel Dabove

En tanto, en la intersección de las avenidas Bullrich y Cerviño, en el barrio de Palermo, una camioneta modelo Peugeot Partner causó un triple choque, sin registrarse heridos de gravedad.

El conductor del auto declaró al canal Crónica: "Estoy bien, me quede dormido", mientras aguardaba la llegada de la ambulancia.

Por su parte, uno de los damnificados por el choque señaló: "Estaba esperando en el semáforo y me impactó la camioneta gris. Fue fuerte el impacto, pero por suerte tenía el cinturón de seguridad".

A su vez, Bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría Vecinal 15C se trasladaron hasta la avenida San Martín al 5.400, esquina José Pedro Varela en el barrio de Villa del Parque, luego de que un vehículo Fiat Cronos chocara contra un Renault y, producto de la colisión, ambos quedaran volcados sobre la cinta asfáltica.

Personal del SAME trasladó a tres personas con politraumatismos a hospitales de la zona, pero sin riesgo de vida.

Etiquetas:
  • choque

  • alcohol

  • heridos

COMPARTIR:

Comentarios