Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 04:16 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

SOCIEDAD

29 de diciembre de 2023

El viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores se espera un día con nubes y una temperatura máxima de 27 grados.

Durante la mañana y tarde, la probabilidad de chaparrones es baja, mientras se espera viento proveniente del sudeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros. ¿Qué se espera del clima durante el fin de semana?

Viernes con cielo algo nublado y vientos del sudeste.

Este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo algo nublado, baja probabilidad de chaparrones hasta la tarde, viento del sector sudeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante el día, y la temperatura tendrá una mínima de 19 grados y una máxima de 27, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el sábado, el organismo prevé una jornada con cielo despejado a ligeramente nublado, luego parcialmente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este, después al noreste, y una temperatura que se ubicará entre 12 grados de mínima y 26 de máxima.

En tanto, el domingo -en la víspera de Año Nuevo- está pronosticado cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, viento del sector noreste, y una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26.

Etiquetas:
  • clima

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • AMBA (Área metropolitana de Buenos Aires)

COMPARTIR:

Comentarios