Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 18:15 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

SOCIEDAD

11 de septiembre de 2023

En la autopista Rosario-Córdoba, se produjo un accidente en el que 30 vehículos chocaron en cadena, cobrándose una vida y dejando múltiples heridos.

En el kilómetro 330 de una autovía en las localidades de Carcarañá y San Jerónimo, Santa Fe, se produjo una colisión múltiple en ambas manos de la vía, debido a la baja visibilidad causada por un temporal de viento y tierra que afecta esa zona.

El temporal de viento y arena que azotó la zona de Carcarañá, en Santa Fe, provocó un choque múltiple con saldo fatal.

Un muerto y varias personas heridas, algunas de ellas de gravedad, provocó este lunes un choque en cadena de 30 vehículos en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del pueblo de San Jerónimo Sud, a raíz de la tormenta de viento y tierra que afecta a esta región.

Según reportaron fuentes policiales y bomberos voluntarios de esa zona, el choque en cadena se registró en el kilómetro 330 de la Autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades santafesinas de Carcarañá y San Jerónimo.

De acuerdo a los informado por la policía a Canal 10 Nuevo Mundo de Carcarañá, el múltiple choque en ambas manos, habría ocurrido “por la escasa visibilidad reinante a raíz del temporal de viento y tierra sectorizado en esa parte de la Autopista”.

Señalaron que el choque múltiple, que se dio en ambas manos, involucró a unos 30 vehículos de distinto porte.

“La persona fallecida es una mujer mayor, que transitaba en un vehículo Renault Kangoo”, precisaron los Bomberos.

Los servidores públicos dijeron que decenas de personas “con heridas de distinta gravedad y otras con lesiones menores”, fueron trasladados en ambulancias a centros asistenciales de Rosario y otros a la ciudad de Carcarañá.





El tránsito permaneció cortado en ambas manos y se desvíó a la altura del kilómetro 336, en AU09 sentido a Córdoba hacia Roldán y sentido a Rosario hacia Carcarañá.

Lorena Millar, bombera de base que recibió el aviso de choque en cadena en la autopista, contó a Télam que la llamaron "del peaje anunciando que en el kilómetro 330, entre San Jerónimo y Carcarañá, se produjo un choque en cadena hacia ambas manos".

Y agregó que "el choque se produjo en ambas manos, tanto hacía Córdoba como para Rosario" y que inmediatamente se comunicó con "los bomberos de San Jerónimo, Roldán y Carcarañá".

En el lugar trabajó personal policial de San Jerónimo, Policía de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y de Corredores Viales S.A.

Etiquetas:
  • Rosario

  • Córdoba

  • autopista Córdoba-Rosario

  • accidentes de tránsito

  • muertos

  • heridos

  • bomberos

  • policía

  • San Jerónimo

  • Gendarmería

  • Corredores Viales SA

COMPARTIR:

Comentarios