Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 10:12 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

SOCIEDAD

3 de noviembre de 2023

El viernes se espera un clima inestable, con vientos fuertes y una temperatura máxima de 16 grados.

Se esperan lluvias dispersas en la mañana y vientos del sur, con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora. Según el SMN, el fin de semana se espera buen clima.

Foto: Pepe Mateos.

El clima se presenta este viernes en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, lluvias aisladas por la mañana, viento del sector sur, con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora, y una temperatura mínima de 12 grados y máxima de 16, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el sábado, el organismo prevé una jornada con cielo ligeramente nublado a despejado, vientos del sector sur rotando al noreste y una temperatura que se ubicará entre los 9 grados de mínima y 22 de máxima.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo parcialmente nublado a ligeramente nublado, viento del sector noreste y una temperatura que irá en aumento con una mínima de 12 grados y máxima de 25.

Etiquetas:
  • clima

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • AMBA (Área metropolitana de Buenos Aires)

COMPARTIR:

Comentarios