Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 10:30 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

SOCIEDAD

2 de noviembre de 2023

Habrá cortes de calles y desvíos en el centro de la ciudad debido a la marcha del Orgullo LGTBIQ+

Las autoridades de la ciudad de Buenos Aires han realizado un plan de corte de calles y avenidas en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza de Mayo y el Congreso.

Foto: Julián Álvarez (archivo)

A partir de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ y diferentes movilizaciones que se realizarán este sábado 4 de noviembre, la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires anunció el corte de calles y avenidas en el centro porteño en las cercanías a la zona de Plaza de Mayo y el Congreso.

El operativo de tránsito tendrá un perímetro cerrado al acceso vehicular que contemplará desde las avenidas Córdoba, Leandro N. Alem, Paseo Colón, Belgrano y las calles Sarandí, Ayacucho, desde las 10 horas hasta finalizar la jornada, a las 18.

Transporte Público


En tanto, en el transporte público, el Metrobus de la 9 de julio estará afectado desde las avenidas Córdoba hasta San Juan, y se realizará el desvío de varias líneas de colectivos.

En tanto, las líneas hacia el noroeste irán por Bernardo de Irigoyen, Juan De Garay, Sarandí, Humberto 1° y Sarandí; las líneas al este (luego al norte) irán por Corrientes, Riobamba y Santa Fe; y las líneas al este (luego al sur) por Belgrano, Combate de los Pozos, San Juan.

Las líneas Metrobus 9 de Julio al norte: av. Montes de Oca, av. Brasil, av. Paseo Colón, av. La Rábida, av. Leandro N. Alem, av. Córdoba y av. 9 De Julio; las líneas del Metrobus 9 de Julio hacia el Sur: av. 9 De Julio, Paraguay, av. Leandro N. Alem, av. La Rábida, av. Paseo Colón, av. Juan De Garay y Lima.

Tránsito vehícular


Los desvíos sugeridos para los autos particulares son hacia el sur la av. Leandro N. Alem y av. Córdoba, av. Corrientes y Junín, y av. San Juan y Sarandí.

Hacia el Norte, en tanto, son av. Paseo Colón, av. Brasil, av. Don Pedro de Mendoza y av. Alicia Moreau de Justo.



Etiquetas:
  • Marcha del Orgullo

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

COMPARTIR:

Comentarios