Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:42 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ECONOMIA

2 de noviembre de 2023

Se llevaron a cabo registros en dos cajas de seguridad en relación a la investigación sobre "El Croata".

En la entrada de la Casa Central del Santander, Guillermo Michel, director general de Aduanas, informó sobre la investigación en curso de transferencias millonarias.

Las fuentes también señalaron que "la red delictiva" de Rojnica "

La Dirección General de Aduanas (DGA) y la Policía Federal realizaron nuevos allanamientos en el marco de la investigación que la justicia federal lleva a cabo por eventuales maniobras irregulares del financista Ivo Rojnica, también conocido como El Croata.

En esta oportunidad, fuentes de la investigación informaron que se allanaron dos cajas de seguridad en sucursales de los bancos Ciudad y BBVA e indicaron que pertenecerían respectivamente a Federico Pulenta y al propio Rojnica.

La sucursal del Banco Ciudad es la ubicada en la calle 25 de Mayo 294 y la del BBVA en Reconquista 40, ambas en la ciudad de Buenos Aires.

Las fuentes también señalaron que "la red delictiva" de Rojnica "administraba más de 35 cajas de seguridad en bancos y lockers privados".

Los allanamientos se dan a conocer luego de que el miércoles se realizaran otros en una oficina del microcentro porteño y en una caja de seguridad del Banco Santander que pertenecería a Pulenta.

"Se están investigando transferencias millonarias", señaló el titular de la DGA, Guillermo Michel, en la puerta de la Casa Central del Santander.

El otro allanamiento se llevó a cabo en una oficina en la que presuntamente funcionaba una sucursal de Nimbus, considerada la mayor "cueva" de la city, vinculada a Rojnica.

Etiquetas:
  • Ivo Esteban Rojnica

  • allanamiento

  • Aduana

  • Policía Federal

COMPARTIR:

Comentarios