Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:00 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

SOCIEDAD

1 de noviembre de 2023

Dos trabajadores resultaron heridos tras el derrumbe de una obra en Almagro

Los obreros fueron llevados al hospital Durand después de que se produjera un derrumbe de material desde la planta baja hasta el segundo subsuelo. En la escena, estuvieron presentes bomberos y el equipo médico del SAME.

Foto: Pablo Añeli.

Dos trabajadores de una obra en construcción, en el barrio porteño de Almagro, resultaron heridos el mediodía de este miércoles y fueron trasladados al hospital Durand luego de que se derrumbara material de la planta baja hacia el segundo subsuelo, informaron fuentes policiales de la Ciudad de Buenos Aires.

Personal de Bomberos local, la Guardia de Auxilio y del SAME acudieron en la mañana del miércoles a una obra en construcción, ubicada en la calle Río de Janeiro al 100, entre Lezica y la traza del tren Sarmiento, en el barrio porteño de Almagro, a causa del derrumbe de un "encadenado", maderas y concreto, según detalló a Télam personal policial porteño.

Como resultado del accidente, dos trabajadores fueron trasladados al hospital Durand tras resultar heridos, uno con fracturas de pierna izquierda y cráneo y otro también con fractura de pierna izquierda y politraumatismo.

El derrumbe de maderas y concreto se produjo desde la planta baja hacia el segundo subsuelo.

Etiquetas:
  • accidente

  • construcción

  • heridos

  • Almagro

  • SAME

COMPARTIR:

Comentarios