Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 11:25 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

SOCIEDAD

1 de noviembre de 2023

Moria Casán y Florencia de V participarán de la Marcha del Orgullo 2023

Las dos conductoras desfilarán este sábado en la carroza del famoso diseñador Jean Paul Gaultier, la cual recorrerá desde Plaza de Mayo hasta el Congreso.

La participación de Moria en otra edición de la marcha./Foto: Camila Godoy.

Moria Casán y Flor de la V serán algunas de las artistas que subirán el próximo sábado a la carroza de Jean Paul Gaultier, que por segundo año participa de la Marcha del Orgullo de Buenos Aires, en alianza con Equidad AR y la Federación Argentina LGBT

Miuka, Evelyn Botto, Grego Barrios, Federico Popgold, Lizardo Ponce y Santi Talledo estarán también en esta carroza que recorrerá el trayecto entre Plaza de Mayo y el Congreso con el lema “Libertad, igualdad, sexualidad”.

Y durante todo el recorrido, los DJs Rama x Coll y Fede Orgam pondrán ritmo a la marcha, invitando a bailar por un mundo más inclusivo y libre. informaron las impulsoras de la iniciativa en un comunicado.

El bus-carroza será también una muestra de arte colectiva, ya que el artista Nicolas Dominguez Nacif pintará uno de los laterales, convirtiéndolo en mural, e invitará a quienes asistan a la marcha a dejar sus dibujos y mensajes.

El diseñador francés Gaultier trabaja con distintas organizaciones y organismos en el mundo por los derechos de las personas del colectivo LGBTIQ+, activismo que refleja en sus productos.

En los 90 lanzó un perfume con un mensaje queer, en tiempos en que los derechos de las personas sexodivergentes no estaban contemplados en legislaciones.

A partir de allí, lanzó el perfume La Pride Edition con el lema “Get used to it!” (¡Acostúmbrate!), una reivindicación de libertad.

Este año la campaña de lanzamiento del producto estuvo protagonizada por Richie Shazam, actriz y modelo no binaria estadounidense.

La participación del diseñador en la Marcha del Orgullo 2023 en Ciudad de Buenos Aires se realiza en conjunto con el capítulo argentino de la iniciativa Equidad, impulsada por Human Rights Campaign Foundation en diversos países de la región, cuyo objetivo es permitir la mejora de los procesos hacia el interior de las compañías, en materia de diversidad e inclusión LGBTIQ+, y la histórica organización local Federación LGBT.

Etiquetas:
  • Moria Casán

  • Florencia de la V

  • Marcha del Orgullo

  • Lgttibq

  • Congreso

  • Plaza de Mayo

COMPARTIR:

Comentarios