Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 17:43 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

SOCIEDAD

1 de noviembre de 2023

El paso internacional Cardenal Samoré fue cerrado debido a dificultades relacionadas con la infraestructura de gas.

Vialidad ha comunicado que la restricción del tráfico internacional aplica a "todas las clases de vehículos" y permanecerá vigente "durante el resto del día". Este punto de control fronterizo conecta la Ruta Nacional 231 (lado argentino) con la Ruta Osorno-Puyehue-Argentina, en Chile.

Por Corresponsal
Este paso suele ser utilizado con fines turísticos ya que conecta las localidades de Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche con las chilenas Entre Lagos y Osorno / Foto: Alejandra Bartoliche

El Paso Internacional Cardenal Samoré, que une Argentina con Chile a través de la provincia de Neuquén, quedó cerrado al tránsito desde este miércoles a las 10.30 "debido a problemas de gas en el Complejo de Aduana", informó Vialidad Nacional.

A través de un breve comunicado, el organismo vial precisó que la suspensión del tránsito internacional rige "para todo tipo de vehículos" y se mantendrá "durante el resto de la jornada".

El Paso Cardenal Samoré, que normalmente funciona entre las 8 y las 19, une la Ruta Nacional 231 (lado Argentina) con la Ruta Osorno-Puyehue-Argentina, de Chile.

Ese límite fronterizo suele ser utilizado con fines turísticos ya que conecta las localidades de Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche con las chilenas Entre Lagos y Osorno.

Etiquetas:
  • Patagonia

  • gas

  • Paso Internacional Cardenal Samoré

  • Neuquén

COMPARTIR:

Comentarios