Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 10:12 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ECONOMIA

10 de octubre de 2023

"Desarrollo de operativos en el centro de la ciudad de Buenos Aires en medio de la preocupación por el aumento del valor del dólar"

La Policía Federal y los inspectores de la AFIP trabajan juntos para detener las transacciones ilegales en el mercado de cambio informal.

Foto archivo.

Efectivos de la Policía Federal e inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevan adelante desde el mediodía operativos de fiscalización en la city porteña con el objetivo de frenar las operaciones en el mercado informal de divisas, donde el denominado dólar "blue" superó la barrera de los 1.000 pesos.

"Dólar blue récord: la Policía Federal realiza operativos en cuevas de la City porteña. La división de Lavado de Dinero confirmó procedimientos en locales de la avenida Corrientes, entre Florida y San Martín", señaló el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en su cuenta en la red social X (ex Twitter).


Desde la AFIP indicaron a Télam que las tareas de fiscalización continúan pasadas las 14 horas, con la participación de agentes del organismo y de la Dirección General de Aduanas.

Etiquetas:
  • AFIP

  • policía

  • Microcentro porteño

  • dólar ilegal

COMPARTIR:

Comentarios