Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:00 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

SOCIEDAD

29 de septiembre de 2023

El techo de una casa se colapsó sin que se produjeran heridos.

El suceso se produjo después de las 20:00 horas, cuando los residentes escucharon un fuerte ruido y de inmediato vieron que el techo de la vivienda en Ulrico Scmidl al 5500 se había desplomado casi por completo.

Se derrumbó el techo de una vivienda de la calle Ulrico Scmidl al 5500, en Liniers. //Foto Captura Street view

El techo de una casa, ubicada en el barrio porteño de Liniers, se derrumbó este  por causas que son materia de investigación, en momentos en que sus moradores no se encontraban en el lugar, informaron fuentes policiales.

El siniestro se registró pasadas las 20, cuando los vecinos escucharon un estruendo y de inmediato, observaron como el techo de la vivienda de la calle Ulrico Scmidl al 5500 había cedido casi en su totalidad.

Tras el alerta al 911, efectivos de la Policía de la Ciudad, junto a varias dotaciones de Bomberos, se desplazaron hacia el lugar ante la emergencia, constatando los daños y que ninguna persona se encontraba en el interior del domicilio, al momento del derrumbe.

Más tarde personal de emergencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires trabajó en la remoción de escombros, al mismo tiempo que operarios de las empresas concesionarios interrumpieron el servicio de gas natural y electricidad, como medida de prevención.

De acuerdo con lo indicado por los vecinos, en esa casa que sufrió daños de consideración ante la caída del techo, vive un matrimonio con sus hijos, quienes estaban ausentes por cuestiones laborales cuando se produjo el derrumbe.

Etiquetas:
  • Liniers

  • derrumbe

  • viviendas

  • bomberos

  • Policía de la Ciudad

COMPARTIR:

Comentarios