Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 05:53 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ECONOMIA

29 de septiembre de 2023

"Descubre las promociones disponibles en octubre con Cuenta DNI"

Durante el próximo mes, la billetera digital de la banca pública de la provincia de Buenos Aires continuará ofreciendo beneficios en carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías, comercios y ferias y mercados. Además, se llevará a cabo una semana especial con un descuento del 40%. Según las estimaciones, cada cliente tendrá la oportunidad de ahorrar hasta 61 mil pesos.

Foto archivo.

El Banco Provincia de Buenos Aires anunció que durante octubre continuará los beneficios de Cuenta DNI y se resaltó que habrá una promo especial del 16 al 20, con 40% de descuento en comercios de barrio, al tiempo que seguirán los ahorros en carnes, granjas, pescaderías, verdulerías, ferias y mercados y supermercados.

El programa especial de beneficios se denominará la Super Semana Cuenta DNI, pero el banco también confirmó los descuentos o reintegros especiales para personas mayores de 60 y jóvenes de 13 a 17 años.

Según las estimaciones cada cliente podrá ahorrar 61 mil pesos con la billetera digital de la banca pública bonaerense.

En octubre, Cuenta DNI proseguirá con los beneficios en carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías, comercios y ferias y mercados.

La novedad del mes será la Super Semana Cuenta DNI, donde se ofrecerá un 40% de descuento en comercios de barrio, con un tope de 4.000 pesos para las compras que se realicen del 16 al 20.

Todos los beneficios de la billetera digital


➜ Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

➜ Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos con tope de $2.500 por persona por semana.

 Especial Super semana Cuenta DNI: 40% de descuento en comercios adheridos del lunes 16 al viernes 20 de octubre, con tope de $ 4.000 por vigencia y por persona.

Participan comercios de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, grandes cadenas de supermercados, verdulerías y fruterías, que cuentan con sus propios beneficios.

➜ En comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles 4, 11 y 25, y los jueves 5, 12 y 26 de octubre, con tope de $ 2.500 por persona, por semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.

➜ Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.  

➜ En supermercados: 20% de descuento el lunes 9 y el martes 10 de octubre en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.

➜ Para los jóvenes de 13 a 17 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En octubre también continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.

➜ Personas mayores de 60 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. 

Etiquetas:
  • Banco Provincia

  • Cuenta DNI

  • ahorro

  • consumo

  • provincia de Buenos Aires

COMPARTIR:

Comentarios