Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 09:42 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ECONOMIA

29 de septiembre de 2023

Anses extendió el horario de inscripción para el refuerzo de ingresos de $47.000

A partir de este viernes, la página web del organismo comenzará a recibir las solicitudes de personas entre 18 y 64 años que trabajan de manera informal, no tienen ingresos registrados y no son beneficiarios de ningún tipo de ayuda económica estatal, en un rango de 14 a 24.

Este sábado, 300 oficinas del organismo en todo el país permanecerán abiertas en su horario habitual, de 8 a 14.

El horario de inscripción al refuerzo de ingresos para trabajadores informales se extenderá a partir de este viernes, con lo cual el plazo de registro pasará a ser de 14 a 24 todos los días a través del

sitio web de Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses)

, informó el organismo estatal.

También comunicó que este sábado más de 300 oficinas del organismo en todo el país permanecerán abiertas en su horario habitual, de 8 a 14, para validar los códigos de acceso a Créditos Anses para trabajadores en relación de dependencia, atender turnos de créditos para jubilados y pensionados, y responder consultas e inquietudes sobre el refuerzo de $ 94.000, a abonar en dos cuotas de $ 47.000 en octubre y noviembre próximos.

En este sentido, la Anses recordó que quienes cumplan los requisitos para solicitarlo pueden hacerlo exclusivamente a través de la página web del organismo o de la aplicación "Mi ANSES".

Se trata de un refuerzo para aquellas personas que todavía no habían sido alcanzadas por ninguna de todas las medidas anunciadas en las últimas semanas, remarcó en un comunicado el organismo a cargo de Fernanda Raverta.

Las condiciones para acceder al mismo son: ser trabajadores y trabajadoras informales de entre 18 y 64 años, y no contar con ingresos registrados ni ser titular de ningún tipo de asistencia económica del Estado, como la Asignación Universal por Hijo (AUH), las becas Progresar o el Potenciar Trabajo.

Etiquetas:
  • Anses

  • refuerzos

  • ingresos

  • inscripción online

COMPARTIR:

Comentarios