Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 06:37 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

SOCIEDAD

12 de febrero de 2024

Lunes con clima inestable y posibilidad de tormentas y lluvias tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en sus alrededores.

En la mañana se pronostican tormentas fuertes, seguidas de lluvias por la tarde. Luego, la situación mejorará con un cielo mayormente nublado. Se espera que el viento soplará del sur, rotando al sudeste. La temperatura se estima entre 22 grados como mínima y 28 grados como máxima.

Foto: Cris Sille.

Este lunes, feriado por Carnaval, se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con probabilidad de tormentas fuertes por la mañana y lluvias por la tarde, luego mejorando con cielo mayormente nublado; viento del sur rotando al sudeste y una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 28 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este martes, en la continuidad del feriado extra largo, se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura que descenderá hasta los 15 grados de mínima y 24 de máxima.

Ya el miércoles, primer día laborable de esta semana, se prevé cielo parcialmente nublado y una temperatura de 17 grados de mínima y 25 de máxima, de acuerdo al pronóstico extendido.

Etiquetas:
  • clima

  • Servicio Meteorológico Nacional

  • tormenta

COMPARTIR:

Comentarios