Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 03:05 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

SOCIEDAD

10 de febrero de 2024

"Sábado con condiciones climáticas inestables y lluvias intensas en el Área Metropolitana de Buenos Aires, con una temperatura máxima de 28 grados."

Para la tarde se pronostican chaparrones y vientos del norte cambiando posteriormente al este. El domingo se espera un día con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 25 y 31 grados.

Jornada con cielo nublado y lluvias. Foto: David Sanchez.

Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, lluvias fuertes por la mañana y probables chaparrones por la tarde, vientos del sector norte rotando al este, y una temperatura que tendrá una mínima de 24 grados y una máxima de 28, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste, y una temperatura que se ubicará entre 25 grados de mínima y 31 de máxima.

En tanto, el lunes -feriado por el Carnaval- está pronosticado cielo nublado, tormentas aisladas por la mañana, viento del sector sur, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la tarde y noche, y una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 28.

Etiquetas:
  • lluvia

  • pronóstico

  • calor

  • meteorología

  • clima

COMPARTIR:

Comentarios