Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 23:19 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

SOCIEDAD

9 de febrero de 2024

Se pronostican precipitaciones y cielo cubierto en los destinos turísticos más importantes durante el carnaval.

Durante este fin de semana largo debido a los feriados de Carnaval, se espera un clima desfavorable. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que habrá mal tiempo en todo el país, con posibilidad de tormentas.

Anuncian mal tiempo en varios puntos del país para el fin de semana largo.

Tormentas, lluvias y cielo nublado afectarán durante este fin de semana largo de Carnaval a varios de los principales destinos turísticos de la Argentina, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A través de su página web, el organismo precisó que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este sábado se espera una mínima de 23 grados y una máxima de 29 con la probabilidad de tormentas, el domingo se aguarda una mínima de 22 y una máxima de 29 con cielo nublado, el lunes una mínima de 23 y una máxima de 28 con la probabilidad de lluvias, mientras que para el martes estima una mínima de 19 y una máxima de 26, ya soleado.




En la ciudad bonaerense de Mar del Plata, este sábado se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 28 con la probabilidad de tormentas, el domingo se aguarda una mínima de 19 y una máxima de 26 con probabilidad de lluvias, el lunes una mínima de 20 y una máxima de 28 con también probabilidad de tormentas, mientras que para el martes estima una mínima de 12 y una máxima de 21 con cielo nublado.

En la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, este sábado se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 28 con la probabilidad de lluvias, el domingo se aguarda una mínima de 14 y una máxima de 28 con probabilidad de tormentas por la mañana y nubes hacia la tarde, el lunes una mínima de 21 y una máxima de 35 con la probabilidad de nubosidad por la mañana y tormentas hacia la tarde, mientras que para el martes estima una mínima de 21 y una máxima de 26 con cielo nublado.

En la localidad misionera de Puerto Iguazú, para mañana se espera una mínima de 22 grados y una máxima de 34 con la probabilidad de tormentas por la mañana y nubosidad hacia la tarde, el domingo se aguarda una mínima de 22 y una máxima de 35 con probabilidad de cielo nublado, el lunes una mínima de 22 y una máxima de 31 con nubosidad variable, mientras que para el martes estima una mínima de 22 y una máxima de 34 con cielo nublado.

En la ciudad de Mendoza, este sábado se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 28 con la probabilidad de tormentas durante la mañana y la noche, el domingo se aguarda una mínima de 22 y una máxima de 31 con probabilidad nubes por la mañana y tormentas por la tarde, el lunes una mínima de 19 y una máxima de 27 con la probabilidad de tormentas, mientras que para el martes estima una mínima de 19 y una máxima de 24 con cielo nublado.

En la ciudad de Salta, para mañana se pronostica una mínima de 18 grados y una máxima de 30 con la probabilidad de tormentas, el domingo se aguarda una mínima de 19 y una máxima de 29 con probabilidad de lluvias por la mañana y tormentas por la tarde, el lunes una mínima de 19 y una máxima de 29 con la probabilidad de tormentas por la tarde, mientras que para el martes estima una mínima de 19 y una máxima de 26 con probabilidad de lluvias.

En la ciudad jujeña de San Salvador, este sábado se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 30 con la probabilidad de tormentas, el domingo se aguarda una mínima de 19 y una máxima de 28 con probabilidad de lluvias por la mañana y tormentas por la tarde, el lunes una mínima de 20 y una máxima de 28 con la probabilidad de tormentas, mientras que para el martes estima una mínima de 20 y una máxima de 27 con probabilidad de lluvias.

Mientras que en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, este sábado se espera una mínima de 13 grados y una máxima de 24 con la probabilidad de tormentas por la mañana y lluvias por la tarde, el domingo se aguarda una mínima de 11 y una máxima de 23 con cielo nublado, el lunes una mínima de 6 y una máxima de 23 con nubosidad variable, mientras que para el martes estima una mínima de 10 y una máxima de 26 con cielo nublado.

En la ciudad fueguina de Ushuaia, para mañana se anuncia una mínima de 6 grados y una máxima de 20 con la probabilidad de lluvias por la mañana y nubosidad hacia la tarde, el domingo se aguarda una mínima de 8 y una máxima de 13 con probabilidad de lluvias, el lunes una mínima de 6 y una máxima de 14 con la probabilidad de lluvias, mientras que para el martes estima una mínima de 9 y una máxima de 18 con cielo nublado.



Etiquetas:
  • clima

  • carnaval

  • fin de semana largo

COMPARTIR:

Comentarios