Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 05:08 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

30 de enero de 2024

Belgrano y San Lorenzo buscan sumar puntos en su próximo encuentro para empezar a asegurar resultados.

El partido entre el equipo Pirata y el equipo Ciclón se llevará a cabo este miércoles a las 19:15 en el estadio Julio César Villagra, y será arbitrado por Nazareno Arasa. También será transmitido por ESPN Premium.

Foto: Fernando Gens.

Belgrano de Córdoba y San Lorenzo de Almagro jugaran este miércoles en el estadio Julio César Villagra del barrio Alberdi, en un cruce de perdedores en el debut que será válido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro comenzará a las 19.15, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.

Los "celestes" no tuvieron un buen desempeño en el debut y cayeron agónicamente en La Plata ante Estudiantes (1-0), por lo que buscarán recomponerse rápidamente ante su gente, en una cancha en la que se hace muy fuerte, aunque enfrente tendrán al duro "Ciclón", que tampoco tuvo un buen arranque y quiere llevarse los tres puntos de Córdoba.

Los de Rubén Darío Insúa perdieron en el Nuevo Gasómetro, 2 a 0 ante Lanús, en un juego en que sufrió los dos goles en contra de su arco cuando quedaban cinco minutos para el final.

Para el armado de los equipos, tanto Guillermo Farré como Insúa no modificarían demasiado en sus formaciones respecto del debut, ratificando la confianza de los futbolistas que saltaron a la cancha en los respectivos encuentros del pasado fin de semana.

El historial favorece ampliamente a los de Boedo, ya que "Piratas" y "Santos" en Primera se midieron 34 veces, con 18 triunfos de San Lorenzo, 3 de Belgrano y 13 empates.





Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • Belgrano de Córdoba

  • San Lorenzo

  • Guillermo Farré

  • Rubén Darío Insúa

COMPARTIR:

Comentarios