Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 06:32 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

INTERNACIONALES

30 de enero de 2024

"Rusia ataca a Ucrania durante la noche dejando dos fallecidos y cinco heridos."

Según la fuerza aérea ucraniana, se informa que el enemigo ha desplegado drones de ataque en áreas estratégicas de la línea del frente con la intención de atacar infraestructuras vitales relacionadas con combustible, electricidad, así como instalaciones civiles y militares cercanas al frente y la frontera con Rusia.

En la región ucraniana de Donetsk, fiscales dijeron que un ataque con misil ruso S-300 mató a una persona e hirió a otra / Foto: Archivo.

Al menos dos personas murieron y cinco resultaron heridas en ataques nocturnos rusos contra instalaciones militares y energéticas ucranianas, informó Kiev.

Las fuerzas rusas lanzaron dos misiles y 35 ataques con drones, 20 de los cuales evadieron los sistemas de defensa aérea, informaron las autoridades ucranianas y señalaron que los ataques ocurrieron a lo largo de todo el territorio.

"El enemigo envió algunos de los drones de ataque a lo largo de territorios de la línea de frente intentando alcanzar infraestructuras de combustible y electricidad, así como instalaciones civiles y militares cerca del frente y de la frontera con Rusia", dijo la fuerza aérea ucraniana en un comunicado.

En la región ucraniana de Donetsk, fiscales dijeron que un ataque con misil ruso S-300 mató a una persona e hirió a otra, mientras que en la región sureña de Jerson, el gobernador dijo que un bombardeo ruso mató a un hombre e hirió a su esposa, según recogió la agencia de noticias AFP.

"El enemigo envió algunos de los drones de ataque a lo largo de territorios de la línea de frente intentando alcanzar infraestructuras de combustible y electricidad"

Por su parte, el Ejército ruso dijo que su defensa aérea derribó 21 drones ucranianos sobre su territorio y la anexada península de Crimea.

Etiquetas:
  • crisis en Ucrania

  • ataque

  • Rusia

  • misiles

  • drones

COMPARTIR:

Comentarios