Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 04:44 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

SOCIEDAD

28 de enero de 2024

Se está buscando a un joven de 21 años que se encuentra desaparecido desde hace 5 días en La Plata.

La persona desaparecida tiene una estatura de 1.70 metros y una complexión física delgada. Además, tiene el cabello corto y castaño. Según la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, al momento de desaparecer llevaba puesta una camiseta de fútbol del Club Inter de Miami, un pantalón blanco del Club Milán y una gorra negra.


Un joven de 21 años es buscado intensamente por su familia tras ser visto por última vez el martes último en la zona del Hospital Dr. Alejandro Korn de la localidad de Melchor Romero, La Plata.

Se trata de Richard Jorge Soberal (21), quien mide 1.70 metros, es de contextura física, delgada y cabello corto, castaño.

En el momento de su desaparición vestía camiseta de fútbol del Club Inter de Miami, pantalón blanco del Club Milán y gorra negra, informaron desde la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.

Además, desde el organismo indicaron que el joven "necesita medicación farmacológica".

A su vez, solicitaron a quien pueda aportar información para dar con su paradero contactarse al 911 o al 0221-4293015 o al correo electrónico del organismo: [email protected].

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial La Plata.

Etiquetas:
  • búsqueda

  • Melchor Romero

  • La Plata

COMPARTIR:

Comentarios