Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 11:15 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

2 de noviembre de 2023

"Cattáneo elogia a Bizarrap por su capacidad de hacer que todo el mundo baile"

El reconocido artista de música electrónica se convierte en el centro de atención en la serie documental "Beplaying: la voz detrás del sonido". En una conversación con Télam, resaltó la sorprendente forma en que Bizarrap ha elevado la música argentina al mismo nivel de popularidad que Los Beatles en términos de reproducciones.

"El éxito que logró desde su casa en Ramos Mejía es espectacular porque tiene una cabeza totalmente abierta con artistas de todos lados" / Foto: Prensa.

El argentino Hernán Cattáneo, figura mundial de la música electrónica como lo ratifica su protagonismo en la serie documental "Beplaying: la voz detrás del sonido" que se emite por la plataforma Star+, destacó el presente de su joven compatriota Bizarrap de quien dijo "hace bailar a todo el mundo".

Durante una entrevista con Télam, Cattáneo ponderó que la música de Bizarrap "está totalmente influenciada por la música electrónica mainstream: no está tan lejos lo que hace, pasa que lo hizo con el mundo latino y nadie lo había hecho, y es espectacular cómo llevó la música argentina a estar palmo a palmo en escuchas con Los Beatles".

"Me encanta el groove de las cosas que hace Bizarrap -resaltó- me parece que es tremendo porque lo ves un día haciendo música mexicana, otro día argentina, o con un español... se junte con quien se junte, él le mete un groove que le gusta a todo el mundo, que hace bailar a todo el mundo, desde su propio lugar, con su personalidad".

En esa observación sobre uno de los fenómenos de la escena actual, el DJ, de 58 años, sostuvo: "No es el tipo de música que pongo yo en una fiesta. pero eso es independiente; el éxito que tiene y lo que logró desde su casa en Ramos Mejía es espectacular porque tiene una cabeza totalmente abierta con artistas de todos lados, eso le da una amplitud: avanzó 40 casilleros en tres años".

Trailer

VER VIDEO

Etiquetas:
  • Hernán Cattaneo

  • Bizarrap

  • Star+

  • serie

  • música

  • música electrónica

  • documental

COMPARTIR:

Comentarios