Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 11:07 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

SOCIEDAD

2 de noviembre de 2023

Se espera lluvias, ráfagas de viento y una temperatura máxima de 16 grados en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

De acuerdo a lo reportado por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la situación inestable persista el viernes, con pronóstico de lluvias dispersas por la mañana y chaparrones por la tarde. Por otro lado, el sábado se espera un cielo mayormente nublado con posibilidad de despejarse.

Foto: archivo

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo nublado y lluvias durante toda la jornada, viento del sector este con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 16, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, el organismo emitió un alerta amarillo para la tarde, ya que el área será afectada por lluvias persistentes, de intensidad moderada a fuerte.

La inestabilidad continuará el viernes, cuando se prevé una jornada con lluvias aisladas por la mañana y chaparrones a la tarde, luego mejorando con cielo parcialmente nublado a la noche; vientos del sector este rotando al sur con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, y una temperatura que se ubicará entre 7 grados de mínima y 16 de máxima.

En tanto, el sábado está pronosticado cielo nublado a despejado y una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 22.

COMPARTIR:

Comentarios