Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 05:59 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

TURISMO

1 de noviembre de 2023

Este miércoles, más de 200 bares y restaurantes de la ciudad tendrán lugar en la celebración de la noche gastronómica porteña.

La intención de BA Capital Gastronómica es establecer la actividad como un motor de crecimiento económico y generación de empleo, incentivando el consumo y la revitalización del sector.

Foto: Archivo.

La sexta edición de la Noche de la Gastronomía se realizará este miércoles desde las 20 en más de 200 restaurantes, bares, pizzerías, mercados y patios gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Los locales gastronómicos adheridos tendrán ofertas exclusivas; habrá un descuento en su carta u ofrecerán un menú especial "la Noche de la Gastronomía", informaron sus organizadores.

Distribuidos en distintos puntos de la ciudad, los más de 200 locales que forman parte de la iniciativa estarán disponibles en un mapa interactivo con sus propuestas; y también se podrán reconocer a los espacios participantes a través de un afiche identificatorio con un código QR que exhibirá cada local.

La Noche de la Gastronomía será también una oportunidad para conocer o redescubrir los mercados y patios de la Ciudad: se podrán visitar el Patio de los Lecheros, el Patio Parque Patricios, el Patio Rodrigo Bueno, el Mercado Belgrano, el Mercado San Nicolás, el Mercado de los Carruajes y Mercat Villa Crespo.

Además, habrá una programación artística especial para la ocasión, con shows de teatro, magia, humor, música en vivo y degustaciones.

La iniciativa, impulsada por BA Capital Gastronómica, busca consolidar a la gastronomía porteña como fuente de desarrollo económico y empleo, fomentando el consumo y la activación del sector.

Etiquetas:
  • gastronomía

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • consumo

COMPARTIR:

Comentarios