Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 03:29 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

SOCIEDAD

30 de octubre de 2023

Se esperan chaparrones, se emite alerta por vientos y la temperatura máxima en CABA y sus alrededores será de 20 grados.

Se pronostica que las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 20 grados, con el cielo mayormente nublado durante el martes. Para ese día, se espera una mínima de 13 grados y una máxima de 18 grados.

Foto: archivo

Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con chaparrones por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde; y vientos del sudeste rotando al este con ráfagas que pueden alcanzar entre 60 y 69 kilómetros por hora, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla para la zona.

En tanto, hay una marcada baja de la temperatura respecto del fin de semana y se prevé una mínima prevista de 11 grados y una máxima de 20 grados.

Para el martes, el cielo continuará mayormente nublado y la temperatura se ubicará en 13 grados de mínima y 18 de máxima.

El miércoles, en tanto, se espera una jornada con cielo mayormente nublado y lluvias por la tarde-noche, con una temperatura de 12 grados de mínima y 14 de máxima, de acuerdo al pronóstico extendido del SMN.

Etiquetas:
  • pronóstico

  • Servicio Meteorológico Nacional

  • lluvia

  • temperatura

COMPARTIR:

Comentarios