Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 05:06 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

29 de octubre de 2023

Con Molina y De Paul como titulares, Atlético Madrid ganó y alcanzó el tercer lugar

El equipo liderado por Diego Simeone, conocido como el "Colchonero", obtuvo una victoria de 2-1 sobre el Alavés. Con este triunfo, el equipo se acercó a tres puntos de los líderes, Real Madrid y Girona, y aún tienen un partido pendiente por jugar.

Rodrigo De Paul fue titular en el Atlético Madrid.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, venció este domingo como local a Deportivo Alavés por 2 a 1 y llegó al tercer lugar de la tabla en la continuidad de la 11va fecha de LaLiga española.

Los tantos del equipo "colchonero", donde fueron titulares los campeones del mundo Nahuel Molina y Rodrigo de Paul, los convirtieron el volante Rodrigo Riquelme (26m. PT) y el delantero Álvaro Morata (46m. PT), mientras que el descuento visitante fue obra del mediocampista Ander Guevara, cuando corría el sexto minuto de descuento.

Además, el delantero Ángel Correa ingresó a los 21 minutos del complemento en el equipo local por el autor del segundo gol, en tanto que en la visita fue convocado el lateral Nahuel Tenaglia, pero no entró.

Con esta victoria, octava en el certamen, la escuadra de Simeone alcanzó el tercer lugar en la tabla con 25 unidades, tres por debajo de los líderes Real Madrid y Girona.

En otro encuentro disputado por la misma fecha, Betis venció como local a Osasuna por 2 a 1, con goles del delantero brasileño William José (46m. PT) y del mediocampista Isco, mientras que el descuento lo convirtió el volante Rubén García.


En el local fueron titulares los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, en tanto que el mediocampista Ezequiel Ávila hizo lo propio para la visita.

Además, Rayo Vallecano, con el delantero nacional Óscar Trejo como titular, igualó como local contra Real Sociedad por 2 a 2.

Los tantos del "Rayito" fueron convertidos por el defensor ghanés Abdul Mumin (31m. PT) y por el atacante portugués Bebé (46m. ST), mientras que en la visita marcó un doblete el delantero Mikel Oyarzabal (41m. PT y 21m. ST, de penal).

En el último partido disputado este domingo, Athletic de Bilbao igualó como local con Valencia por 2 a 2, con goles del defensor Óscar De Marcos (32m. PT) y del delantero Alex Berenguer (52m. ST) para los "Rojiblancos".

Por su parte, la visita había conseguido la ventaja parcial mediante anotaciones del volante Francisco Martínez (17m. ST) y del atacante Hugo Duro (23m. ST).

La fecha 11 de la liga española se cerrará este lunes con el duelo entre Granada y Villarreal a las 17.00 (hora argentina), con transmisión de ESPN.

Posiciones

Real Madrid y Girona 28 puntos; Atlético Madrid 25; Barcelona 24; Real Sociedad 18; Athletic Bilbao 18; Betis y Rayo Vallecano 17; Valencia 15; Las Palmas 14; Osasuna 13; Getafe 12; Sevilla y Cádiz 10; Mallorca, Villarreal y Alavés 9; Celta de Vigo y Granada 6 y Almería 3.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Española

  • Atlético de Madrid

  • Diego Simeone

  • Rodrigo De Paul

  • Ángel Correa

  • Nahuel Molina

COMPARTIR:

Comentarios