Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 06:00 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

SOCIEDAD

1 de febrero de 2024

Se prevé que el jueves la temperatura alcance un máximo de 36 grados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores.

Se prevé que en el AMBA el cielo estará principalmente cubierto de nubes, con vientos provenientes del oeste que cambiarán hacia el noreste durante la tarde. Estas condiciones se mantendrán el viernes.

Foto: Víctor Carreira.

Este jueves se espera en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo mayormente nublado, con vientos del sector oeste rotando hacia el noreste desde la tarde y con una temperatura estimada en 26 grados de mínima y 36 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este viernes se prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura que se ubicará entre los 27 grados de mínima y 36 de máxima.

En tanto, el sábado se espera que el fin de semana con cielo algo nublado y una temperatura de 26 grados de mínima y 37 de máxima.

Etiquetas:
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • AMBA (Área metropolitana de Buenos Aires)

  • Servicio Meteorológico Nacional

  • clima

  • calor

COMPARTIR:

Comentarios