Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 09:01 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

31 de enero de 2024

Cómo salir de la cárcel y crear su propio negocio en "Los Bilbao"

El próximo jueves se estrenará en cines el filme dirigido por Pedro Speroni, el cual se centra en la historia de un boxeador originario de Chascomús que ha sido encarcelado dos veces, y en su lucha por mantenerse alejado de la delincuencia, termina convirtiéndose en prestamista.

Speroni: "Fue un rodaje con mezcla de intensidad y de emoción".


Iván Bilbao es un boxeador de Chascomús que cayó dos veces preso y en su intento por mantenerse fuera del delito creó su negocio como prestamista, mientras mantiene a su familia y regresa a los rings de la provincia de Buenos Aires en una historia de vida que Pedro Speroni refleja en "Los Bilbao", de estreno los viernes de febrero hasta el 1 de marzo en el Malba y en el mes entrante varias funciones en la Sala Leopoldo Lugones.

"A Iván lo conocí en mi película Ranchos y lo fui a visitar a Chascomús cuando recuperó la libertad. Le propuse filmar la película porque veía a un pibe muy rudo, pero detrás de esa apariencia a alguien de primera, con muchos valores. El rodaje fue super intenso, me fui a vivir prácticamente seis meses con su familia. Fue un rodaje con mezcla de intensidad y de emoción", dijo Speroni a Télam sobre el filme que se podrá ver a partir del 2 en el Malba, desde el 15 en la Sala Lugones e iniciará proyecciones en el Gaumont el 22.

Trailer "Los Bilbao"

VER VIDEO

Etiquetas:
  • cine

  • estreno

  • Boxeo

COMPARTIR:

Comentarios