Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 05:01 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

31 de enero de 2024

"La posibilidad de que Gabriel Florentín se acerque a Boca está cada vez más firme: "Las negociaciones están en una etapa muy avanzada"."

Sin cambios en el sentido, podrías reformularlo de la siguiente manera: "El futbolista, quien ha jugado previamente en Argentinos Juniors y actualmente se encuentra en el FC Orenburg de Rusia, desempeña el rol de enganche y es fundamental en la estrategia del director técnico Diego Martínez."

Florentín brilló en Argentinos Juniors. Foto: archivo.

El mediocampista Gabriel Florentín avisó este miércoles que la negociación para ser refuerzo de Boca Juniors está "muy avanzada" y también adelantó que está "listo" para jugar si se concreta la operación.

Florentín (24), con pasado en Argentinos Juniors y en la actualidad en FC Orenburg de Rusia, se posiciona como enganche y es el puesto clave para el DT Diego Martínez.

"Estoy tranquilo, quiero esperar el llamado de mi representante para armar las valijas e irme", apuntó en TyC Sports.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabrielflorentin (@gabiflorentin10)


Además, Florentín se animó a bromear sobre la camiseta número 10: "No se la pediría a Edison Cavani, es un crack".

FC Orenburg, dueño del 50% del pase y con contrato hasta 2025, tiene casi todo acordado con Boca aunque todavía no se sentenció.

A lo largo de su carrera, Florentín pasó por Divisiones Inferiores en Boca y en River Plate, para después pasar a Argentinos Juniors.

"Ojalá se dé y que llegue para jugar con Boca. Tengo a toda mi familia hincha de Boca, sería un sueño jugar en La Bombonera", insistió.

Florentín jugó un total de 41 partidos, convirtió cinco goles y repartió siete asistencias.


Etiquetas:
  • Boca

  • mercado de pases

  • Rusia

  • fútbol

  • Gabriel Florentín

COMPARTIR:

Comentarios