Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 05:37 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

31 de enero de 2024

Después de dos meses sin actividad, Haaland está listo para jugar en el City.

El ex jugador del Borussia Dortmund estuvo sin jugar debido a una lesión en el pie desde el 6 de diciembre pasado. El entrenador Guardiola ha confirmado que el goleador se encuentra listo para regresar al terreno de juego.

Haalande de regreso. / Foto: X@ManCity.

El notable goleador noruego Erling Haaland está en condiciones de jugar este miércoles en Manchester City, tras superar una fisura por estrés en el pie que lo mantuvo inactivo desde el 6 de diciembre pasado, según lo anunció el DT español del equipo inglés Pep Guardiola.

El ex Borussia Dortmund jugó el último cotejo en la derrota del City ante el Aston Villa, de Emiliano "Dibu" Martínez, y Guardiola podría contar con él este miércoles ante el Burnley, a las 16:30 de Argentina, indicó Mundo Deportivo.

Respecto al eminente regreso a las canchas de Haaland, Guardiola señaló: "Esta es la primera vez que está de vuelta. Tenemos a todo el plantel disponible, así que somos más fuertes. Erling es un jugador clave para nosotros, estuvo dos meses fuera, pero se siente bien. Estará con nosotros", dijo.

Si bien Guardiola esperaba tenerlo de vuelta para el Mundial de Clubes (que City le ganó al Fluminense de Brasil), lo cierto es que la recuperación de Haaland demandó más tiempo de lo que se esperaba.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Premier League

  • Manchester City

  • Erling Haaland

  • lesión

  • regreso

COMPARTIR:

Comentarios