Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 05:10 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

30 de enero de 2024

El Festival de Cine Cannábico anuncia su cuarta edición

Se han programado varias películas destacadas, como "Blondi", de Dolores Fonzi, de origen argentino; "En el Pozo", de Bernardo y Rafael Antonaccio, proveniente de Uruguay; "Meteorango Kid: Buscado, vivo o muerto", de Marcel Gonnet y Daniel Fróes, de Brasil, y "WeedOnomics", de Scott Allan, de Canadá.

Dolores Fonzi y Rita Cortese en "Blondi"


La cuarta edición del Festival de Cine Cannábico tendrá lugar del 15 al 24 de febrero a través de Octubre.tv para todo el país y en el Centro Cultural Caras y Caretas, de CABA, con la proyección de 25 películas de 13 países.

Además de la sección competitiva con cortos y largometrajes, el festival propone conversatorios, talleres, muestras y espectáculos con entrada libre y gratuita. Los eventos, a su vez, se desarrollarán en Woki Toki Espacio Cultural (Tacuarí 905) y Cueva Canem (Chile 308).

"Decidimos volver a nuestro motor inicial, recuperar nuestros saberes, luchar por los derechos de todos, alzar la voz a contrapelo de lo hegemónico, generar espacios de encuentro, construir comunidad, abrazar a las organizaciones y colectivos sociales, respirar cultura, memoria, identidad", dijeron los organizadores en un comunicado.

Entre las películas se podrán ver "Blondi", de Dolores Fonzi; "En el Pozo", de Bernardo y Rafael Antonaccio (Uruguay); "Meteorango Kid: Buscado, vivo o muerto", de Marcel Gonnet y Daniel Fróes (Brasil), y "WeedOnomics", de Scott Allan (Canadá).

Etiquetas:
  • festival

  • cine

  • cannabis

  • Dolores Fonzi

COMPARTIR:

Comentarios