Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 05:23 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

30 de enero de 2024

Las canciones de Mocchi viajan hasta Quetren

Ejecutará y entonará junto a Noelia Sinkunas en el piano, mientras que un grupo de cuerdas conformado por Carolina Rodríguez, Marcela Vicente y Christine Brebes los acompañará.

Mocchi ofrecerá su personal mundo de canciones que plasmó en cinco álbumes publicados entre 2012 y el año pasado. /Foto: Eugenia Neme.

Mocchi, compositor, guitarrista y cantante trans, volverá a cruzar el Río de la Plata para el jueves desde las 20 presentarse en el espacio Quetren y ofrecer su personal mundo de canciones que plasmó en cinco álbumes publicados entre 2012 y el año pasado.

Artista polifacético que además cultiva el cine y la actuación, tocará y cantará en Olazábal 1784 en compañía de Noelia Sinkunas en piano y un ensamble de cuerdas integrado por Carolina Rodríguez, Marcela Vicente y Christine Brebes.

Capaz de crear un repertorio que al mismo tiempo abreva en la tradición cancionera, en las nuevas corrientes sonoras y en una impronta cautivadoramente propia, Mocchi lo registró en “La velocidad del paisaje”, “Mañana será otro disco”, “Autores en vivo”, “1990” y “La certeza del dolor”.

Con ese paso se impuso en salas de su país (Teatro Solís, Sala del Museo, Teatro El Galpón), de Argentina (La Trastienda, Konex) y de México, España, Estados Unidos y Chile y compartió músicas y escenarios con Chico César, Yayo Serka, Adrián Berra, Fernando Cabrera, El Plan de la Mariposa, Susy Shock, Maca Mona Mu, Papina de Palma, Julieta Laso, El Kuelgue, Aca Seca Trío, La Bomba de Tiempo, Pedro Pastor, Muerdo y Andrés Beeuwsaert, entre más. 

Foto: Eugenia Neme.

Etiquetas:
  • música

  • recital

COMPARTIR:

Comentarios